El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha vuelto a utilizar las redes sociales, como suele ser habitual Twitter, para lanzar unos cuantos ‘piropos’ a sus rivales políticos de la derecha. En este caso el elegido ha sido el actual presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo.El edil, desatado, no ha dudado en calificarle de “indocumentado” y de “líder malicioso”. Todo ello dentro de un contexto.
Y es que al alcalde vallisoletano no le ha sentado nada bien una entrevista donde el gallego ha afirmado que Pedro Sánchez va a dejar un “pufo” a los españoles por su mala gestión. Por este motivo, ha querido apoyar las palabras de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, “hablar en estos términos demuestra una total ignorancia o mala fe. Feijóo llegó a la Xunta con una deuda de 3.954 millones y la dejó con 11.314 millones. Según sus palabras, ¿Feijóo dejó un "pufo" en Galicia de 7.360 millones?”
Así, Puente asiente las palabras de la ministra socialista. “Me parece estupendo que no os calléis y le respondáis a este indocumentado y malicioso líder genuino de la derecha patria. Son una fotocopia unos de otros”.
Hay que recordar que ayer, el vallisoletano se mostró tan orgulloso por lograr esta hazaña en Twitter.