Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con miembros de Policía Local, han procedido a la detención ‘in fraganti’, durante la madrugada del 30 de julio, de tres varones de 19, 26 y 32 años respectivamente, sumando entre todos siete antecedentes policiales, por hechos similares, como presuntos autores de un robo con fuerza en Medina del Campo.
Los tres arrestados accedieron al lugar donde intentaban cometer el robo, saltando una pared de aproximadamente 4 metros de altura, con la finalidad de sustraer piezas de los vehículos que allí se encontraban. Al percatarse de la presencia policial, los tres han intentado huir, siendo interceptados dos de ellos cuando huían y el tercero, oculto en uno de los vehículos preparados para el desguace.
Los detenidos se apoderaron presuntamente de diferentes piezas, el día anterior en el mismo lugar, valoradas en al menos en 6000 euros. Los arrestados pasaron a disposición de la autoridad judicial ayer domingo, siendo puestos en libertad con cargos. Las detenciones han sido realizadas por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Medina en colaboración con la Policía Local de la Villa.