Una cuneta próxima a la A-62 ha comenzando a arder. Las llamas se han originado a la altura del término de Tordesillas y ha provocado retenciones en el tráfico de los vehículos que se dirigían hacia Valladolid. Los hechos se han producido, concretamente, en el kilómetro 145.
Esta situación ha generado un inmenso humo y una gran nube negra que ya envuelve a las viviendas cercanas a la zona. Preocupaba la situación dado que se trata de un sitio cercano a los cultivos del municipio. El 112 ha informado a este medio de comunicación de que han recibido más de 60 llamadas desde las 14:14 horas alertando de la situación.
Los vehículos estaban paralizados y se ha dado aviso a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que se encuentran en el lugar intentando sofocar las llamas lo antes posible. Además, también está presente la Guardia Civil intentando controlar el tráfico y los efectivos de medio ambiente de la Junta: dos helicópteros, dos ELIF, tres Agentes Medioambientales y una cuadrilla terrestre.
Ahora mismo, el fuego está controlado y los vehículos pueden circular con total normalidad por la autovía.