La Policía Nacional de Valladolid ha detenido en la madrugada de hoy, a D.V.D, un hombre de 48 años de edad y con 47 antecedentes por delitos de diferente naturaleza, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento del barrio de Vadillos.
Los agentes fueron comisionados para que acudieran a un establecimiento donde al parecer se estaba produciendo un robo, según alertó una llamada de un vecino a sala A la llegada de las dotaciones uniformadas observaron el cristal de la puerta fracturada y dentro varios blíster para contener monedas.
Se realizaron batidas por la zona para localizar al responsable con la descripción aportada por un testigo. En la calle Villabáñez los agentes observaron a un varón que coincidía plenamente con las características del presunto autor y que al percatarse de la presencia policial salió corriendo hacia la calle Salud donde fue interceptado por los funcionarios.
En el cacheo superficial de seguridad que se le realizó se encontraron blíster para el almacenamiento de monedas iguales a las encontradas en el interior del establecimiento por lo que se procedió a su detención.
El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial. La detención fue practicada por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid