Cadena de macabros hallazgos esta tarde en Valladolid. A las 16.25 horas, la Sala CIMACC 091-Policía Nacional recibía una llamada procedente del Servicio de Emergencias 112 que informaba de la declaración de un incendio en una vivienda de la calle Marqués de Santillana de Valladolid, número 2, en el barrio de la Rondilla.
Hasta allí se desplazaron dotaciones policiales y el servicio de Bomberos de Valladolid. Una vez extinguido, los efectivos contra incendios han encontrado en el interior de la vivienda el cadáver calcinado de un hombre con síntomas de muerte violenta, presuntamente acuchillado.
Cinco minutos más tarde de este primer aviso de incendio, a las 16:30 horas, la misma Sala CIMACC 091 recibía la llamada de una mujer que, desde su teléfono móvil, indicaba "que no se sabe lo que le pasa a su hija", y que se encuentra en la vivienda sita en la calle Linares (en el número 32) donde también se declara un incendio, según informa la Subdelegación del Gobierno en Valladolid.
La vivienda está muy próxima a la anterior. Una vez extinguido este último fuego, aparecen en el interior del domicilio los cadáveres calcinados de dos mujeres, uno de los cuales presenta síntomas de muerte violenta.
En total, tres personas de la misma familia, un hombre de 72 años y dos mujeres -madre e hija-, de 78 y 54 años, han aparecido esta tarde muertas en el barrio de La Rondilla, en Valladolid, con signos de violencia dos de ellas.
El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.