Tras la firma de la presidenta de Switch Mobility Europe, Eva Driessen, y el presidente de ACOR, Jesús Posada, para la compra de los terrenos en Soto de Medinilla, a las afueras de Valladolid, donde se instalará la nueva planta de fabricación, en la que la empresa creará 7.000 empleos directos e indirectos, el alcalde de Valladolid ha informado de la situación actual a la espera de que comiencen las obras.
“Todo va sobre lo previsto. Se tramitó la licencia del proyecto básico. Se han evacuado unos informes con algunas correcciones que tienen que hacer”, ha afirmado Óscar Puente.
En cuanto al proyecto de ejecución ha añadido que “hay un compromiso de presentación del proyecto de la compañía de finales de agosto y principios de septiembre. Si se cumple, el nuestro es que a finales de septiembre tendrán la licencia”.
El primer edil ha finalizado que se “avanza mucho con el proyecto básico” y que “esperan que el proyecto de ejecución vaya rodado” y “tengamos la licencia a finales de septiembre”.