El Atlético Tordesillas apenas sufrió en su semifinal del Trofeo de Fútbol Diputación de Valladolid ante el Laguna en un encuentro en el que conforme fueron llegando los goles, los de la Villa fueron creciendo y asentándose sobre el césped de Simancas.
Los de Miguel de la Fuente se adelantaron en el marcador en el minuto 10 gracias a que Raúl apuró hasta la línea de fondo para centrar y que Unai rematara posteriormente dentro del área al fondo de las mallas. Apenas tres minutos después Abel pudo marcar el segundo desde la frontal, pero lo evitó el cancerbero lagunero desviando el balón a saque de esquina. Valdés lo intentó para el Laguna con una volea en el 20’ que se marchó por encima de la portería.
El asedio por la banda por parte del Tordesillas fue constante a lo largo de la primera parte y prueba de ello es la asistencia de Jesús para Abel en el 24’ que no pudo finalizar correctamente. En la jugada posterior hasta tres balones tuvieron que despejar entre Lisa y la defensa lagunera para evitar el 2-0, que finalmente llegó en el minuto 36 en un tiro ajustado al palo derecho por parte de Raúl tras una jugada personal desde la banda derecha.
La sentencia llegó en el tiempo de descuento de los primeros cuarenta y cinco minutos con el segundo gol de Raúl tras superar a su marca y batir a Lisa.
El guion no cambió durante la segunda parte en la que el Laguna apenas inquietó a Farolo. La ocasión más clara para los de Carlos Álvarez la disfrutó Colino en el 57’ con un tiro cruzado desde la frontal que terminó en saque de esquina.
El cuarto y último gol del partido lo firmó Cada en el minuto 68 con un remate junto al palo que terminó dentro de las mallas.