A las 10:00 de la mañana de este lunes 29 de agosto se iniciaba puntualmente la venta de entradas sueltas para los festejos de la Feria Taurina y de forma simultánea comenzaba una copiosa tormenta.
Los vallisoletanos, que siempre se mojan por la fiesta de los toros, han tenido que hacerlo esta vez de forma literal para conseguir las mejores localidades posibles.
Al instante, desde la dirección del coso de Zorrilla se decidió habilitar los pasillos para guardar la cola. Abriéndose por tanto las puertas de entrada como si de un festejo se tratase, y dando salida por la Puerta Grande para poder dirigirse a las taquillas una vez fuera su turno.
Un hecho histórico en la venta de entradas sueltas que demuestra una vez más la extraordinaria afición que hay en la ciudad y el esfuerzo que realiza para disfrutar de la Feria Taurina en la Plaza de Toros de Valladolid.
Además hoy han salido a la venta también packs con un 5% descuento, al comprar localidades de dos festejos diferentes, que estarán disponibles por tiempo limitado.