En 2023 los ciudadanos de Valladolid tendrán que acudir a las urnas para elegir a quien será su próximo alcalde o alcaldesa para los siguientes cuatro años. Sin embargo, el Grupo Municipal del PP todavía no sabe quién optará al cargo. La actual líder de los populares ha señalado que "nadie" le ha planteado por el momento repetir como candidata. Del mismo modo, entiende que tampoco se lo han planteado a nadie más.
Y es que la margarita sigue sin deshojarse mientras la fecha señalada se acerca. Del Olmo ha insistido en que "no hay ninguna novedad" y que los tiempos "los fija siempre" el Comité Ejecutivo Nacional. "Los tiempos son los tiempos y los marca Feijóo. Tiene criterio para saber cuando y cómo tiene que nombrar los candidatos", ha reiterado.
Igualmente, Del Olmo ha aclarado que "no hay más prisa" en Valladolid que en "León o Sevilla" y ha puntualizado que tiene que hacer "lo que está haciendo, que es trabajando donde han querido los ciudadanos que es en la oposición". "Trabajar para que Valladolid sea una mejor ciudad", ha matizado.