La Policía Nacional ha detenido, en la mañana de ayer 30 de agosto, a D.V.D., varón de 48 años, y con 51 antecedentes policiales por delitos de diferente naturaleza, como presunto autor de un delito de hurto.
La tarde del pasado 15 de agosto, sobre las 19:00 horas, un ladrón se colaba por la ventana abierta de un domicilio del barrio de la Circular para sustraer un teléfono móvil que su propietario había dejado cargando en el salón.
Los agentes iniciaron las gestiones de investigación oportunas que dieron sus frutos consiguiendo identificar al presunto autor, conocido reincidente de la ciudad.
Funcionarios en servicio de motos, realizando labores de prevención de ilícitos penales, localizaron en la mañana de ayer al individuo en la calle Vía, informándole de los hechos que se le imputaban procedieron a su detención. Se trata de la sexta vez que se detiene a este varón durante este verano.
El arrestado pasó, en la tarde de ayer, a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia que decretó su puesta en libertad con cargos.
La investigación y posterior detención fueron practicadas por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.