La Plaza Mayor de Valladolid se volvió a llenar con los mejores ritmos. En este caso, y después de los conciertos de Edurne y Amaia, fue Marta Sánchez la que hizo bailar al centro neurálgico de la ciudad del Pisuerga.

Antes de ella, la vallisoletana Andrea Garcy ponía el pop rock más cañero con acento vallisoletano. Ella es la ganadora del Onda Rock 2021. Concurso que le permitió grabar su primer EP ‘Brenna’ y actuar en las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

Después de ella, Marta Sánchez llenó el escenario de fuerza y se movió a las mil maravillas por el mismo con las canciones: ‘De mujer a mujer’, ‘Soy yo’, o ‘Colgando en tus manos’. El público acompañaba a la madrileña, al compás que esta marcaba.

Dos horas de actuación en la que agradecía la participación a todos los presentes y también al alcalde de Valladolid, Óscar Puente y a la concejala de Cultura, Ana Redondo, por la oportunidad.

Hoy, turno para Miguel Poveda en una tanda de conciertos que se acerca a su momento culmen, el del jueves, cuando será Jason Derulo el que se haga dueño del escenario.

 

Noticias relacionadas