Como una ola llegó Rocío Carrasco a Valladolid. La hija de ‘la más grande’ se convirtió en la grata sorpresa para el público que estuvo presente en el teatro Zorrilla durante el espectáculo musical que rinde homenaje a su madre y donde Anabel Dueñas es la artista principal. Una interpretación donde se narra, a través de las canciones más conocidas de la chipionera, su vida.
Ahora bien, lo que nadie se esperaba es que la propia Rocío Carrasco se iba a arrancar en una de las canciones. Allí subió ella y no dudó en interpretar el estribillo de una de las canciones más conocidas, ‘Como Yo te Amo’. Los fans no dudaron en subirlo a las redes sociales.
A la estrella de Mediaset, justo antes de estrenarse la segunda parte del documental 'En el nombre de Rocío', se la vio feliz, con sonrisa de oreja a oreja y con ganas de agrandar a su público. Aunque es cierto que Rocíito no ha heredado la voz de su madre. Para terminar, ella y su gran amiga Anabel se fundieron en un abrazo ante los aplausos del no mucho público que se dio cita en el teatro vallisoletano.