La Policía Nacional detuvo en la tarde de ayer a un hombre de 54 años, A.B.A. al que le constan 62 antecedentes policiales por delitos de diferente naturaleza, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.
Agentes en servicio de seguridad ciudadana procedían a localizar y detener al presunto autor de otros dos robos con fuerza en interior de vehículo. El hombre, reincidente, ha sido detenido en cuatro ocasiones la pasada semana atribuyéndole más de siete robos en interior de vehículo.
Se le imputan los hechos ocurridos el 1 de septiembre cuando un vehículo estacionado en la calle Canterac era violentado sustrayendo de su interior entre otros objetos varias gafas de sol y un reloj.
En la madrugada del pasado martes, se producía otro robo en el interior de un vehículo estacionado en el Paseo Farnesio rompiendo el cristal del copiloto para acceder a su interior. Al detenido se le intervinieron objetos pertenecientes el propietario de este último vehículo.
El detenido pasara a disposición del Juzgado de instrucción en funciones de Guardia en el día de hoy. La detención fue practicada por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.