El 8 de septiembre va a quedar marcado en la historia de Valladolid como el día en el que Jason Derulo estuvo aquí. Solo hay que ver que desde primera hora de la mañana la ciudad vive de una forma especial este día de la Virgen de San Lorenzo. Si das un paseo por la Plaza Mayor ya te puedes encontrar con las primeras fans que están cogiendo sitio a pie del escenario para no perderse ni un solo movimiento de los bailes del artista nacido en Florida.
Última hora: así ha sido la llegada de Jason Derulo a Valladolid
A las diez de la mañana, es decir, 13 horas antes de que esté programado el concierto (se espera para las 23.00 horas), ya se encuentran las primeras y los primeros seguidores en primera fila ante el majestuoso escenario. “Queremos estar los primeros para verle mejor que nadie”, asegura Sheyla, a El Español Noticias de Castilla y León. Como saben que la espera será dura, vienen con mochilas de avituallamiento con comida y bebida. Por supuesto, no faltan las cartas para ‘matar el tiempo’, mientras eso sí, en todos sus dispositivos suenan canciones de Derulo, que hay que recordar costará a las arcas municipales 330.000 euros.
“Es un artista increíble. Todavía no me creo que vaya a estar aquí”, asegura otro de los seguidores del artista. Mientras que según pasan los minutos van siendo más, los que se acercan para coger sitio.
Accesos cortados horas antes
La ‘derulomania’ se ha desatado en la ciudad hasta el punto de que el alcalde, Óscar Puente, ya ha anunciado que llegan muchas personas desde fuera de Valladolid, incluso un autobús desde Málaga que salió anoche de madrugada. Como es lógico se prepara un dispositivo especial en las calles que provocará que los accesos a la Plaza Mayor estén cortados desde “varias horas” antes de comenzar. “Habrá cortes de acceso ya en la calle Santiago esquina con Constitución y en la calle Ferrari. Probablemente esas dos calles a una hora ya muy temprana queden solo para salida de la Plaza, pero tampoco hay que alarmarse en exceso", ha contado.
El aforo es de unas 30.000 personas y una vez más se llenará. Todo Valladolid cuenta las horas y los minutos para ver al artista internacional.