Siento impotencia. Hemos tenido que estar, mi mujer y yo, esperando a que llegara la Científica a tomar huellas hasta las 8.00 de la mañana, desde las 3.45 que nos han robado”, asegura resignado Jesús Potente, propietario del Bar de Tapas Donde Chuchi, situado en la calle Veintinueve de Diciembre de la localidad vallisoletana de Tudela de Duero.

En la madrugada de este martes, 20 de septiembre, a eso de las 3.45 horas, unos individuos encapuchados y que han llegado en coche, según fuentes presenciales, han entrado al establecimiento hostelero para llevarse la recaudación de la máquina tragaperras.

“Ha saltado la alarma, nos han avisado, hemos llamado a la Guardia Civil y hemos venido. Han entrado por la puerta lateral, rompiendo el cristal y se han vuelto a llevar la recaudación de la tragaperras”, explica nuestro entrevistado, que ya ha formulado la pertinente denuncia mientras la Benemérita investiga los hechos.

Hechos que se repitieron, de manera idéntica, el pasado jueves, 25 de agosto. En esta ocasión, los amantes de lo ajeno se llevaron 2.500 euros de la máquina tragaperras. En la de esta madrugada aún Jesús no sabe cuál es.

Dos robos, en apenas un mes, en este conocido bar de Tudela de Duero.