Caja Rural de Zamora y la Fundación Eusebio Sacristán han renovado el convenio de colaboración para apoyar a las más de 700 personas con las que cuenta la asociación a la hora de desempeñar una labor de inclusión mediante el ocio y el deporte.
Caja Rural de Zamora continuará apoyando al deporte de Valladolid en forma de patrocinio. En el día de hoy Narciso Prieto, director de comunicación de la entidad y Pedro Pablo Crespo, director de la Fundación Eusebio Sacristan, han rubricado la renovación del acuerdo con la asociación que cumplirá el próximo agosto 20 años desde su creación. "Estamos muy contentos con la alianza. La labor que hace la fundación en el plano social, deportivo y de inclusión para nosotros es fundamental", ha recalcado Narciso Prieto.
Al mismo tiempo, indicó que la ayuda económica ha ido "in crescendo" puesto que quieren estar "con más colectivos". Así, la entidad no va a reducir en apoyos sociales: "El último área donde no hay ningún recorte es el plano social. Así lo hemos hecho otras veces y es una cuestión de valores de la Caja. Presumimos de ello porque nos parece que no deja de ser una forma de entender la vida", ha subrayado Prieto.
Por su parte Pedro Pablo Crespo, director de la fundación, "agradeció" el apoyo que proporciona la empresa. "Este patrocinio va a permitir seguir trabajando en el deporte social con las ligas de fútbol y en el que 700 personas sigan haciendo lo que más les gusta de una manera amable sin esa exigencia competitiva", ha indicado Crespo que valora positivamente el acuerdo: "Que Caja Rural de Zamora crea en nosotros servirá para que otras empresas crean en nuestra labor generando confianza".