Tres hombres han sido detenidos en Valladolid como presuntos responsables de un delito de lesiones graves tras una discusión dentro de una discoteca que acabó en pelea en la Plaza San Miguel con una persona con la cabeza abierta tras recibir varios golpes con una pala. La Policía Nacional ha detenido a J.C.B.B. de 25 años de edad y con 2 antecedentes, L.M.E.R. de 24 años de edad y con 9 antecedentes policiales y a un tercer varón de 24 años de edad que carece de antecedentes policiales.  

El pasado 24 de septiembre se recibió en dependencias policiales de la Comisaría Provincial de Valladolid una denuncia por parte de un varón de 37 años, que aseguró que había sido agredido por un grupo de jóvenes a la salida de una discoteca en la Plaza San Miguel.

La víctima aseguró no conocer a sus agresores y que había recibido golpes con unas palas que había en el lugar, propiedad del personal de limpieza que a esas horas realizaban sus labores en las cercanías. Por este motivo, la víctima recibió una sutura de 3 grapas en herida inciso contusa de zona occipital y dos puntos de sutura en la aleta nasal izquierda.

Los policías fueron avisados de la pelea y llegaron a la discoteca. Una vez en el lugar los agentes observaron lesiones en el denunciante y se identificó a tres varones manifestando los testigos que se había producido una discusión dentro de una discoteca que había finalizado en una pelea. Posteriormente se logró determinar que los tres identificados la mañana de los hechos resultaban ser los autores de la agresión, por lo que se procedió a su localización.

Unos días después, 13 de octubre, fueron localizados dos de ellos, y ayer lunes 17 se detuvo al tercer presunto autor de los hechos. Finalmente los detenidos fueron puestos en libertad con cargos.