La Policía Municipal de Valladolid ha informado de los cortes al tráfico que se van a producir por el desarrollo de la semana del cine de Valladolid, más conocida como Seminci, tanto el martes, 25 de octubre, con la Gala de Entrega de las Espigas de Honor y la Gala del Cine Español, como con la Ceremonia de Clausura del próximo sábado, 29 de octubre.
El martes, 25 de octubre en Angustias, entre la plaza de San Pablo y la calle Solanilla, se va a producir el corte total al tráfico rodado. Tampoco se va a poder acceder a la misma desde sus calles adyacentes: Felipe II, Torrecilla, San Martín y Esgueva. Entre las 18.00 y las 20.30 horas aproximadamente.
La Bajada de la Libertad, entre la plaza de la Fuente Dorada y la calle Echegaray también estará cerrada, igual que San Martín (desde calle Ramón y Cajal), Esgueva (desde Marqués del Duero). En cuanto a la Plaza Poniente con Paseo Isabel La Católica: podrán acceder los vehículos de residentes y de servicio público: BUS y taxis, así como los que se dirijan al estacionamiento subterráneo de la Plaza Mayor. Estará cerrada también la calle Duque de la Victoria con la Plaza España.
En cuanto a la ceremonia de clausura, del sábado 29 de octubre, en Angustias, entre la plaza de San Pablo y la calle Solanilla, se va a producir el corte total al tráfico rodado. Tampoco se va a poder acceder a la misma desde sus calles adyacentes: Felipe II, Torrecilla, San Martín y Esgueva. Entre las 15.00 y las 21.00 horas aproximadamente.
La Bajada de la Libertad, entre la plaza de la Fuente Dorada y la calle Echegaray también estará cerrad con corte total al tráfico rodado entre las 16.30 y las 22.00 horas. También estará cerrada San Martín, desde la calle Ramón y Cajal. La calle Esgueva, desde Marqués del Duero, con corte total al tráfico rodado entre las 15 y las 21 horas aproximadamente.
Plaza Poniente con Paseo Isabel La Católica, Duque de la Victoria con Plaza España tendrán un corte total al tráfico rodado entre las 16.30 y las 22.00 horas aproximadamente. Podrán acceder los vehículos residentes y de servicio público: BUS y taxís, así como los que se dirijan al estacionamiento subterráneo de la plaza mayor.