Vallsur ha puesto en marcha la campaña ‘Date al Play’, un evento que busca luchar contra el sedentarismo, el cuarto problema de mortalidad a nivel mundial, y que se va a desarrollar entre los días 20 y 23 de octubre.

En la presentación de la campaña han estado presentes: Pablo Pérez, gerente de Vallsur, acompañado por Francisco Javier González Vega, diputado de Deportes y Juventud, Alberto Palomino, concejal delegado de Salud Pública y Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Valladolid y Luis Vélez, concejal de Movilidad del consistorio vallisoletano que han valorado positivamente la implicación del centro comercial con los vallisoletanos en esa apuesta por la mejora de la calidad de vida.  

’Date al play’ propone una serie de retos y actividades diferentes, con las que “concienciar a los visitantes de Vallsur” sobre “la importancia de practicar ejercicio físico, como parte fundamental para incentivar el mantenimiento de un estilo de vida saludable”, ha añadido.  

Los visitantes podrán participar en la campaña y conocer el estado de su actividad física, también realizar diferentes prácticas deportivas y participan en sorteos. En la primera fase deberán responder a las preguntas del ‘Quiz contra el sedentarismo’ para medir su nivel de actividad física con expertos. Tras el cuestionario podrán conocer si han sido premiados con uno de los miles de regalos en sorteo.

En la segunda fase tendrán que completar dos minutos de actividad física, todo ello en una bicicleta estática. Obtendrán un vale, tras completar esta segunda prueba, para una bebida refrescante y disfrutar, en uno de los establecimientos de restauración del centro comercial y para participar en un gran premio final que será una actividad multiaventura para dos personas.  

Habrá más actividades deportivas y se ha puesto a disposición de todos los participantes y habitantes de Valladolid el espacio web ‘Meet and Play’, en el que se expondrán las actividades tanto del lugar como en la ciudad relacionadas con el deporte.