Vallsur aplaza su encendido navideño y dará la bienvenida a la Navidad el próximo 9 de diciembre, a las 19 horas, con su encendido de luces. Lo que supone que retrasa tres semanas este acto con el fin de establecer un ahorro energético durante la celebración de las fiestas navideñas en la apuesta y el compromiso del centro comercial para promover una mayor eficiencia energética que vaya acorde a sus objetivos medioambientales para avanzar en materia de sostenibilidad.
Vallsur, dentro de esta campaña navideña, establecerá un horario reducido para las luces de Navidad que irá desde las 16.00 horas hasta el cierre. Cabe recordar que el centro comercial vallisoletano obtuvo la certificación BREEAM, un sello que reconoce la excelencia en la gestión medioambiental de los edificios, en 2021.
Con la mirada en la Navidad
Con la llegada de las fiestas y lo que supone para los centros comerciales, desde Vallsur han comenzado a planificar y trabajar en los preparativos. Será un evento único en Valladolid, con una decoración mágica que transportará al visitante a un lugar de ensueño.
“Trabajamos con mucha ilusión en esta próxima campaña navideña”, ha afirmado el gerente de Vallsur, Pablo Pérez. Todo para que los vallisoletanos y vallisoletanas que visiten el lugar estén como en casa.