Marcos Fernández, el propietario del punto mixto de loterías ubicado en la calle Mota, 1 de Valladolid volvió a repartir suerte en la noche de este lunes gracias a La Quiniela, con un gran premio de 14 aciertos y segunda categoría valorado en 249.973 euros.
El lotero, en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León, recuerda que dio un premio del Gordo de la Lotería de Navidad en 2018, un quinto premio del mismo sorteo en 2017. Un pleno al quince de La Quiniela en 2016 y un primer premio en la Lotería Nacional del sábado, y otro segundo en 2020. Además, nos recuerda que también dio 15.000 euros hace un mes con El Gordo del Sorteo de La Primitiva.
“En este caso comprobé que La Quiniela había tocado en Barcelona y en Valladolid, miré y era en nuestro punto mixto. Es una gran satisfacción. Una gran alegría para el barrio”, asegura Marcos, sumamente contento tras cerrarse la jornada con ese Celta 1 – 1 Getafe, que cerró la jornada y que mantenía en vilo a todos los apostantes de este sorteo que tiene al fútbol como protagonista.
El barrio de La Rubia, donde se ubica el establecimiento de Marcos, festejaba en el día de ayer este nuevo premio, aunque realmente ya están acostumbrados porque la suerte, como hemos podido ver, les toca con cierta asiduidad.
“No nos quejamos. Ahora tenemos mucha ilusión por ver si repartimos El Gordo de la Lotería de Navidad. Queremos que caiga en el barrio”, nos cuenta el dueño del punto mixto, en declaraciones a este periódico.
Marcos Fernández finaliza, que a la hora de dar los euros “al principio no te lo crees” y que “lo compruebas dos veces”. Pero recalca que es un placer que caiga en el barrio y a gente que lo necesite.