La ludoteca de Vallsur viene repleta de actividades para los más pequeños durante el mes de noviembre. Los niños tendrán la oportunidad de disfrutar con todos los talleres que hay preparados durante todos los días de la semana. A mayores, también estará disponible la zona de atracciones que consta de un laberinto de habilidad, un rocódromo o una cabaña con juegos interactivos.
Todos los lunes del mes estarán destinados a practicar la globoflexia mediante globos de muchos colores con los que se crearán formas y figuras muy originales.
Los martes se llevarán a cabo talleres medioambientales para que los niños puedan estimular la imaginación y concienciarles sobre el cuidado del medio ambiente. Para ello, usarán materiales reciclados.
Los jueves, por su parte, se realizarán talleres relacionados con la motricidad, con actividades para fomentar la presión y coordinación de las manos de los niños. En este mes se harán mandalas de colores y también tendrán la oportunidad de hacer sus propios paraguas para los días de lluvia.
Los viernes, la ludoteca va a ser una inmejorable pista de baile. Sonarán sus canciones favoritas y podrán disfrutar del ritmo de sus letras favoritas.
Respecto a los sábados, los más pequeños practicarán el inglés, con vocabulario mediante fichas, para que puedan utilizar nuevas palabras y familiarizarse con el idioma.
Las actividades se realizarán de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y, los sábados y festivos de 12:00 a 21:00 horas.