El Panteón de las Personas Ilustres, el Monumento a la Memoria Histórica del Cementerio de El Carmen y el lugar de Las Contiendas, donde descansan los bomberos fallecidos en acto de servicio, han sido los lugares visitados en la mañana de este martes, 1 de noviembre y Día de Todos Los Santos, por el alcalde de Valladolid, Óscar Puente.

Junto al alcalde ha estado también el arzobispo de Valladolid, Luis Argüello, que ha reivindicado la reconciliación y la dignidad de las personas con el fin de “construir el bien común desde la concordia”.

Minutos antes de comenzar el recorrido, la concejala de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, María Sánchez, responsable de Nevasa, ha confirmado que el próximo año tampoco subirán las tarifas de los cementerios municipales de Valladolid: El Carmen, Puente Duero y Las Contiendas y ha anunciado mejoras en los cementerios municipales.

El precio de un servicio funerario completo, incluyendo todo lo necesario desde el fallecimiento y hasta el enterramiento en los cementerios municipales de Valladolid capital asciende a 2.265,82 euros, IVA incluido.

 

Noticias relacionadas