El Corte Inglés del Paseo Zorrilla de Valladolid ha inaugurado un nuevo Club del Gourmet, ubicado en la Planta Semisótano del centro comercial en un espacio de más de 300 metros cuadrados, un 50% más que la anterior tienda. Se ofrecen 3.000 referencias, presentadas en expositores más amplios y lo convierten en un rincón premium en Valladolid con el fin de encontrar los productos de alimentación más selectos. Se ha triplicado la plantilla siendo todos los puestos de trabajo ampliados de nueva creación.
El debut de ‘La Barra del Gourmet’ se convierte así en el punto de partida para un picoteo de alta calidad, donde disfrutar ‘in situ’ de cualquiera de los vinos que se encuentren en la tienda, sin coste añadido, y que representan la perfecta compañía de las delicias que se esperan en la especial barra.
En esta barra se ofrecen desde desayunos con café Arábica cien por cien, tostadas al momento, croissants de mantequilla de alta pastelería o sándwiches.
A lo largo de todo el horario de apertura, que es idéntico al del centro comercial, se podrá disfrutar de aperitivos o picoteos a elegir entre 25 tapas elaboradas con el surtido diferenciado gourmet que caracteriza a esta tienda.
Entre los vinos y espumosos que se ofrecen por copas, se podrán escoger hasta 20 diferentes y en el caso de que la opción de degustación sea por botellas, la oferta se amplía hasta un total de 500 referencias diferentes servidas sin ningún coste añadido a su precio en los expositores.
Una nueva zona única, exclusiva y para disfrutar en el Corte Inglés del Paseo Zorrilla de Valladolid.