La cita está a la vuelta de la esquina y volverá a llenar las calles de Valladolid de solidaridad. Es la XI Marcha Contra el Cáncer y la Diputación de Valladolid ha subvencionado un servicio de autocares para que los vecinos de la provincia lleguen hasta la capital el próximo domingo, 6 de noviembre.

Serán 17 los autobuses que salgan de diferentes localizaciones de la provincia de Valladolid: Desde Arroyo de la Encomienda, Aldeamayor de San Martín, Castronuño (con parada en Pollos), Íscar (con parada en Pedrajas de San Esteban), Medina de Rioseco y Medina del Campo, Matapozuelos (con parada en Mojados), Olmedo, Montemayor de Pililla, Portillo, Peñafiel, Quintanilla de Onésimo, Tordesillas, Viana de Cega (con parada en Boecillo), Tudela de Duero y, además, los combinados: Cigales-Mucientes-Fuensaldaña y Castrejón de Trabancos-Alaejos-Siete Iglesias de Trabancos.

La institución provincial ha informado de que la vuelta se realizará desde la Estación de Autobuses de Valladolid y de que para cumplimentar las reservas es imprescindible ponerse en contacto con la Asamblea Local del municipio con sede de la Asociación y con autobús de salida.