Un fallo en el sistema Fusion ha dejado hoy, entre las 13.40 y las 14.40 horas sin servicio de taxi a la ciudad de Valladolid en este miércoles, 9 de noviembre.
La incidencia, que se repite en el tiempo, ha provocado que los profesionales hayan perdido unos 600 clientes al no poder atender sus peticiones por el canal telefónico, como ha informado a ICAL el presidente de Radio Taxi en Valladolid, Alberto Romo.
Ha añadido que el programa que gestiona las dos líneas de reserva de taxi en Valladolid: el 983 29 14 11 y el 983 20 77 55, se ha caído por motivos que se desconocen lo que ha provocado que no se hayan podido atender las llamadas para solicitar un servicio en la ciudad.
La incidencia no se ha solventado, según explica el presidente de Radio Taxi Valladolid, pero han podido recuperar el servicio para atender los despachos mediante una fórmula manual y no automática que les obliga a gestionar las peticiones de forma individual.
Alberto Romo ha manifestado su malestar con el servicio telefónico que están recibiendo por parte de la compañía que presta el servicio que en este caso es Telefónica y ha asegurado que, en su opinión, sufren un “boicot” porque el sistema que tienen contratado recibe numerosas llamadas pero no emite ninguna lo que reduce la rentabilidad del servicio contratado por el proveedor de telecomunicaciones.