El Ayuntamiento de Valladolid habilita este mes de noviembre para solicitar el pago prorrateado de impuestos y tasas, un sistema al que recurren más de 5.000 contribuyentes a lo largo del año.
Los ciudadanos que estén interesados en esta modalidad de pago para el año 2023 tienen que solicitarlo hasta el 30 de noviembre y deben cumplir estos requisitos: Estar incluidos en el censo de contribuyentes de los tributos, no tener deuda pendiente, domiciliar el pago de las cuotas en una única cuenta y el importe total de la deuda tributaria no podrá ser inferior a 200 euros.
El lugar de presentación es la oficina de atención al contribuyente de la Plaza Santa Ana, 6 y debe ser con cita previa a través del 618 139 635 o sede electrónica: https://www.valladolid.es/cita-previa-sgi y a través del registro general del Ayuntamiento de Valladolid. El horario es de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas.
Deben presentar la acreditación de la titularidad de la cuenta bancaria y de los documentos justificativos si se actúa en nombre de otra persona física o jurídica.