El presidente del PP de Valladolid, Conrado Íscar, ha negado este martes las acusaciones de la portavoz municipal Pilar del Olmo que aseguró, tras anunciar que no se presentaría a la Alcaldía en 2023, que había "echado de menos" más apoyo por parte del partido. Íscar ha afirmado haber mantenido "muchas reuniones" con Del Olmo y ha asegurado que la puerta de su despacho y su teléfono "siempre han estado abiertos" para la portavoz municipal popular.

Íscar, que ha asegurado que respeta su decisión y le ha agrecido su "labor" durante esta legislatura, ha evitado pronunciarse sobre los otros dos nombres que más suenan para encabezar la lista municipal popular: Mercedes Cantalapiedra y Jesús Julio Carnero. El presidente del PP de Valladolid ha recordado que los "tiempos" los marca la dirección nacional y que "más pronto que tarde" se conocerá el candidato.

"Nosotros seguimos trabajando, tenemos programa, tenemos equipo y estamos a la espera de los tiempos que nos marca nuestra dirección nacional. En la inmensa mayoría de capitales aún no están definido y habrá un acto público en el que se presentarán los candidatos", ha asegurado, añadiendo que los tiempos "no los deben marcar otros partidos ni tampoco la opinión pública".

Noticias relacionadas