La implantación de InoBat en Valladolid continúa manteniendo en vilo a la ciudad del Pisuerga a la espera de que la empresa eslovaca anuncie su implantación en el lugar.
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado que representantes de la marca han estado en la ciudad el jueves y viernes y ha vuelto a incidir en que “hicimos la presentación con la propia InoBat y la Junta a requerimiento de la propia empresa”. “Estamos siguiendo, en todo momento, lo que la empresa demanda”, ha añadido.
El alcalde de la ciudad ha añadido que los representantes de la marca eslovaca volverán a estar en Valladolid durante toda la semana del 13 de diciembre y ha informado que “estamos gestionando también un viaje a Bratislava en la Navidad” porque, por agenda, “ni la ministra (Reyes Maroto) ni yo podemos en otro momento”. Ha asegurado que “nos acercaremos a ver la fábrica porque así nos lo han pedido”.
El regidor vallisoletano ha vuelto a recalcar que “estamos trabajando” pero que “las sensaciones son muy buenas” y que “la decisión está por tomar”.