La iglesia de Santiago Apóstol de Cigales expone un año más el monumental Belén de plastilina compuesto de casi 200 figuras elaboradas por los niños y niñas de catequesis pertenecientes a la parroquia de la Villa del Clarete.
Es destacable, dentro de este montaje navideño, el material con el que están creados todos sus personajes, la plastilina, pero además la minuciosidad, el detallismo y la expresividad de todos ellos junto con la puesta en escena llevada a cabo por los voluntarios de la parroquia.
Una escenografía que, además, hace un guiño a los campos de Cigales y a sus conocidos viñedos, y que está decorada con elementos como un molino, un puente, el río, el castillo, el pozo y los hornos, entre otros.
La representación, que emocionará a aquellos que la visiten, se puede conocer hasta el día 8 de enero en la iglesia de Santiago Apóstol de la localidad. El horario es de 16:30 a 18:00 de martes a sábados, mientras que los domingos y los festivos el horario será de mañana, concretamente de 12:30 a 14:00.