La Policía Nacional ha detenido a un conocido delicuente en Valladolid al que se le imputan tres hechos delictivos en la misma mañana, tentativa de robo con fuerza y dos hurtos.
Primero forzó la taquilla de un supermercado para llevarse su contenido, extremo que no logró, en ese mismo establecimiento había sustraído varios productos, encontrándole entre sus pertenencias dos cepillos dentales también robados en una farmacia. Agentes de Policía Nacional fueron requeridos para que acudieran a un supermercado sito en el barrio de Pajarillos donde tenían retenido a un varón que había forzado una taquilla con la intención de sustraer su contenido.
Los agentes realizaron un cacheo de seguridad al arrestado, localizándole entre su ropa varios objetos sustraídos del propio establecimiento valorados en 110,53 euros.
Entre los efectos encontrados se localizaban dos cepillos dentales que correspondían con productos de una farmacia cercana, pudiendo comprobar los agentes que momentos antes de acceder al supermercado el individuo había estado en la farmacia donde no había abonado ningún producto. Los cepillos tienen un valor de 71,80 euros.
Por todo ello se detuvo al hombre imputándole una tentativa de robo con fuerza y dos delitos de hurto. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial que decretó su libertad con cargos.