La Fundación Europea por las Personas Desaparecidas ‘QuiénSabeDónde Global’ fundada por Paco Lobatón ha compartido en la mañana de este martes, 27 de diciembre, una publicación a través de las redes sociales recordando la desaparición de María Dolores Sánchez Moya.
Mary tenía 21 años cuando desapareció el 27 de julio de 1990 en el municipio vallisoletano de Medina del Campo. La asociación ha publicado una imagen con su rostro y con los hashtag: #NoLaOlvidamos #TodoYTodosPorEncontrarla.
Desapareció el pasado 27 de julio de 1990 en la Villa de las Ferias. Mide 1.60 metros de estatura, pesa 47 kilos, tiene pelo y ojos castaños y es vecina del barrio de la Mota, en Medina.
El Ayuntamiento de Medina del Campo, el pasado 9 de marzo y con motivo del Día de las Personas Desaparecidas, colocaba en su fachada dos pancartas conmemorativas en recuerdo de su vecina que ahora tendría 53 años.
Las hermanas siguen sin escatimar esfuerzos en busca de encontrar a Mary, una mujer muy querida en el pueblo vallisoletano.