La secretaria de Política Municipal del PSOECyL, Alicia Palomo, ha mantenido esta tarde una reunión de trabajo con el PSOE de Valladolid para abordar las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo mes de mayo de 2023.
Después del encuentro, en el que han participado Francisco Ferreira, secretario de Organización del PSOE y portavoz de los socialistas en la Diputación de Valladolid, Javier Gómez, secretario de Política Municipal, y el secretario de Acción Electoral, Francisco Pastor, Alicia Paloma ha destacado la “indiscutible fortaleza y unidad del PSOE en la provincia” frente a los “tambaleantes pactos de PP y Vox” cada día “más débiles”, ha explicado.
La secretaria de Política Municipal del PSOE de Castilla y León ha afirmado que el PSOE de Valladolid cuenta “con los mejores candidatos, proyectos y equipos” para afrontar las elecciones municipales. Ha subrayado que el PSOE “presentó candidaturas en el cien por cien de los municipios de la provincia” y “logró una importante victoria municipal que ahora cuenta con todas las garantías de revalidar” y “ampliar gobernando en aquellos municipios en los que se quedaron cerca de lograrlo”.
Ha afirmado que frente a la “fortaleza y unidad del PSOE” que “presenta los mejores liderazgos y cuenta con un proyecto para cada municipio”, se contrapone la “debilidad” del PP “sin candidatos ni proyectos”.
“En Valladolid, es evidente”, ha añadido resaltando la referencia socialista del gobierno de Óscar Puente en la ciudad frente a la “delirante” situación del PP con la dimisión hoy mismo de la presidenta del Grupo Municipal Popular, Pilar del Olmo, y “sin candidato a pocos meses de las elecciones” y de Vox, cuyo “presidente provincial ha dimitido por no ser el candidato a la Alcaldía”.