La séptima edición de regalos solidarios llega a Valladolid. El objetivo es claro: "hacer felices a los niños y que ninguno se quede sin juguetes esta Navidad". Las familias, durante los dos meses anteriores, han ido inscribiendo a sus hijos para que este martes puedan disfrutar de la presencia de los Reyes Magos mientras les hacen entrega de unos regalos muy especiales.

Han sido muchos los juguetes que han recibido de ciudadanos, 10 AMPAS y comercios, en esta organización sin ánimo de lucro llamada 'Entre Todos Ayudamos'; en concreto, desde septiembre hasta noviembre. Ya hicieron entrega de muchos juguetes en Papá Noel y hoy es el día de estos hombres mágicos. Los ayudantes han ido desinfectando, revisando y envolviendo uno a uno los muchos regalos que han ido recibiendo en esta nueva edición; que tienen que ser "nuevos o en buen estado", según señalan desde la organización. 

Cerca de 4.000 regalos de todo tipo se han ido envolviendo en este tiempo y, ahora, es el turno de que los más pequeños los puedan recoger en la Parroquia San Vicente de Paul. Estarán hasta las 20:00 horas y hay registrados cerca de 300 niños. Cada uno tendrá cuatro o cinco juguetes dependiendo, sobre todo, de la edad. 

Un día cargado de magia e ilusión donde los más pequeños podrán confesarle sus deseos a los Reyes Magos y disfrutar de una tarde inolvidable. 

Entrega de los regalos en Valladolid