Este jueves el tiempo corría en contra para un pequeño de Valladolid, que todavía no había entregado su carta a los Reyes Magos de Oriente. Por ello, no le quedaba otra que probar suerte durante la cabalgata que ha recorrido las calles de la ciudad durante la tarde de ayer. Había que entregar el escrito como fuera.
Por ello, la Policía Municipal de Valladolid, fiel a su vocación de servicio público, no iba a ser ajena a la petición de este pequeño y ha recogido la carta para entregársela directamente a sus Majestades y evitar así que el menor se quedase sin sus regalos. "Un niño ha confiado en nosotros para que entreguemos su carta a los Reyes Magos", ha explicado el cuerpo municipal en un tuit en sus redes sociales.
A pesar de la hora, es seguro que los agentes han podido entregar los deseos de este niño a tiempo y esta mañana de viernes ha podido despertar con todos los regalos bajo su árbol, ya que la magia todo lo puede.
Finalmente, la Policía Municipal de Valladolid ha querido agradecer esa confianza en ellos. "Esa confianza ha sido el mejor regalo que nos han hecho esta noche", han sentenciado en su publicación.