El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, está de enhorabuena. El brasileño contraerá matrimonio con la modelo Celina Locks. Todo tras siete años de relación. Ambos consolidarán su relación, tras siete años de noviazgo, pasando por el altar.

Ha sido la propia Celina la encargada de dar la noticia en su última publicación de Instagram. La modelo, empresaria e influencer ha sido la encargada de anunciarlo a través de su Instagram donde ha publicado dos imágenes acompañada por su prometido.

“¡Sí, quiero! Te amo para siempre”, escribía Locks tanto en inglés como en portugués en dicha publicación. 

 

Será la cuarta boda del astro brasileño, incluido el enlace ficticio que celebró en el año 2005 con la brasileña Daniella Cicarelli. Todo después de que la pareja brasileña comenzara su relación el pasado año 2015. El presidente del Pucela se casó por primera vez en abril del año 1999 con Milene Domingues. El enlace duró cuatro años y del mismo salió el primer hijo, Ronald, que nació en 2000.

Después fue en febrero del 2005 cuando simuló su boda con Daniela Cicarelli, en Francia, el 14 de febrero de 2005.  Años más tarde se casó con María Beatriz Antony, con la que tiene dos hijas.

El anuncio de la boda de Ronaldo, presidente del Pucela, no llega en el mejor momento para el club que preside. El Real Valladolid suma tres derrotas consecutivas en Liga y este sábado, a las 14.00 horas, jugará un partido importantísimo ante el Rayo Vallecano.

Todo para evitar el descenso, que ahora está a solo dos puntos. Mientras el equipo sufre, Ronaldo anuncia su boda.