La familia de Paloma e India, la madre e hija asesinadas en su domicilio de Valladolid, han convocado una manifestación el próximo domingo 5 de febrero, a las 13 horas, en la Plaza Mayor de la ciudad para para reclamar la prisión permanente para su presunto asesino, David Maroto, quien se encuentra actualmente en prisión provisional.
Una movilización convocada por la familia a través de un cartel difundido por redes sociales con el objetivo de pedir “justicia” para Paloma e India, como ya avanzó su hermana María Pinedo en una entrevista en EL ESPAÑOL-Noticias de Castilla y León y para “pedir la máxima condena para un crimen que ha sido atroz”.
Este lunes se cumplirá una semana del crimen machista que acabó con la vida de Paloma Pinedo, de 45 años, y su hija India, de ocho, en su domicilio del Paseo de Zorrilla. Su asesino apuñaló con un cuchillo a las víctimas y posteriormente confesó que las había matado. Tras pasar unos días en el hospital tras las lesiones autoinflingidas, el jueves ingresó en la cárcel de Villanubla.