La Policía Municipal de Valladolid ha interceptado a un conductor que circulaba por dirección contraria desde la calle Conde Ansúrez a la calle del Val y que presentaba síntomas de haber consumido alcohol, como han informado fuentes policiales en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.
Los hechos se han producido en la madrugada de este domingo y el conductor arrojó una tasa positiva de alcohol de 0,59 mg/l en la primera prueba y de 0,60 mg/l en la segunda. Se le inmovilizó el vehículo y se le propuso para sanción en trámite administrativo.
Los agentes, en una noche con mucho trabajo, también tuvieron que acudir al Paseo Obregón, 36, a las 00.45, tras chocar un vehículo contra otro estacionado. El conductor también dio positivo por alcoholemia.
Lo mismo que otro en la calle Tudela, tras protagonizar un accidente y huir del lugar. Fue interceptado por la Policía Nacional y dio una tasa positiva, tras las pruebas, en ámbito penal.
La Policía Municipal también acudió, a la 1.05, a la calle Numancia donde había un conductor parado con la música alta en su vehículo. Dio positivo en ámbito penal.