Reabre la discoteca más grande de Castilla y León
Con 1800 metros cuadrados y un aforo de 1760 personas
24 febrero, 2023 13:04Noticias relacionadas
“Antes el local era de otros propietarios. Hubo un desahucio y llegamos a un acuerdo con el propietario del local para hacernos cargo de él. Si no iba a cortar la luz y demás en un local que tiene muchos años. Con la normativa de este año no se podría haber recuperado el local”, cuenta en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León, Diego Rodríguez.
Él, junto a su socio Alberto, han cogido las riendas del local, de 1800 metros cuadrados y un aforo de 1760 personas en el que vallisoletanos y forasteros han pasado noches inolvidables. Se ubica en la Avenida Ramón Pradera. Fue La Perindola, después La Rosaleda y hasta hace dos meses, Kerala. Ahora, desde este viernes, 24 de febrero, funcionará bajo el nombre de Moss Club.
“El desahucio se produjo hace unos dos meses y medio o tres que es cuando nosotros hemos cogido las riendas. Hemos tenido que afrontar bastantes obras para que el local, que es el más grande de Castilla y León, haya quedado a nuestro gusto y en el que puedan disfrutar todas las personas que nos visiten”, asegura Diego.
Entre estos trabajos, se ha saneado toda la discoteca. Los equipos de aire acondicionado son nuevos. También la iluminación y se ha incorporado, en el espacio, diferentes pantallas LED con potentes equipos de música. Se ha pintado, lijado y barnizado el suelo para que toda la decoración haya quedado impoluta.
“Lleva cerrado unos dos meses y medio. Afrontamos este reto con mucha ilusión porque pensamos que la noche de Valladolid necesita aires renovados. Tanto mi socio, como yo queremos aportar algo nuevo”, señala en declaraciones a este periódico el que también es el propietario del Salaveinte.
Todo reservado para un fin de semana que promete
“Para hoy y para mañana está todo reservado. Queremos reabrir este espacio por todo lo grande y dar a los vecinos de la ciudad y turistas el ocio nocturno que merecen”, añade nuestro entrevistado.
Este viernes, 24 de febrero, se va a producir la reapertura de este espacio con mucha historia para Valladolid. El pistoletazo de salida lo van a dar alguno de los djs con más fama nacional de nuestro país como son Juanjo García o Anthony Godfather.
Además, organizará conciertos semanales que se celebrarán, cada viernes, en el local que está próximo a la Feria de Valladolid.