Desde este lunes, Río Shopping cuenta con un nuevo establecimiento de estética en su oferta comercial. Se trata de Galindo Peluqueros, una emblemática marca vallisoletana de peluquería y estética profesional pucelana que acumula más de 40 años de trayectoria.
El objetivo con el que se instala en el conocido centro comercial de Arroyo de la Encomienda pasa por ofrecer las últimas tendencias en peinados, también en maquillaje y estética para dar el mejor servicio a todos los usuarios.
Galindo Peluqueros, desde sus inicios como pequeña empresa familiar, ha tenido una clara perspectiva de crecimiento en la provincia de Valladolid y cuenta, en la actualidad, con cinco salones en ella. Hay que sumar, además, uno en la ciudad de Santander, y el pensamiento de la marca pasa por seguir creciendo a nivel nacional.
El establecimiento se ubicará en el piso 0 del centro comercial, frente a Parachute, con un total de 63 metros cuadrados, y traerá consigo la generación de entre seis y siete puestos de trabajo para hacer crecer la familia de más de 2.400 trabajadores del centro comercial.
“Estamos muy orgullosos de poder ampliar nuestra oferta comercial con esta marca de referencia en Valladolid”, asegura Juan Ros, gerente del centro comercial de Arroyo de la Encomienda.