Valladolid tendrá un nuevo supermercado. Se ubicará en la Urbanización Santa Ana, entre las calle Barcelona y el Camino Viejo de Simancas, como han confirmado fuentes de LUPA, que será la marca que se instale en el lugar.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid daba luz verde a la construcción de este nuevo establecimiento. En esa zona no hay una oferta similar y la tienda tendrá unas dimensiones de 1.655 metros cuadrados.

La nueva tienda tendrá 60 plazas de aparcamiento y va a contar con una inversión de cuatro millones de euros, como han informado a EL ESPAÑOL de Castilla y León las mismas fuentes.

Se van a generar un total de 34 nuevos empleos y la construcción del supermercado está proyectada para el próximo año 2024.

Otros supermercados en Castilla y León

Fue el pasado mes de noviembre cuando Lupa inauguró el supermercado más grande de Castilla y León hasta la fecha. De 2.577 metros cuadrados y que contaba con un total de 150 plazas de aparcamiento.

El nuevo supermercado, en la provincia, será el número 23 de la marca. Cuenta con otros en Cigales, Cabezón de Pisurega, La Cistérniga, Íscar, Medina del Campo, Medina de Rioseco, Pedrajas de San Esteban, Olmedo, Santovenia, Peñafiel , Tudela de Duero, Zaratán y hasta 9 en la capital.

 

Noticias relacionadas