La primera edición de la Feria Dulcería ha cerrado sus puertas con un balance "muy positivo", tal y como han afirmado desde la Diputación de Valladolid. En este fin de semana ha habido una continua afluencia de visitantes a lo largo de estas tres jornadas con un "lleno absoluto" en las actividades paralelas.
Esto ha hecho posible que se hayan podido contabilizar a 7.260 personas que no se han querido perder una de las citas más dulces de Valladolid. Esta ha tenido lugar en el Espacio La Granja gracia sa la colaboración de Alimentos de Valladolid con la Asociación Provincial de Confiteros.
La Feria Dulcería nacía con el objetivo de "promover la competitividad y buen hacer" de los profesionales de la pastelería vallisoletana, así como los de la provincia. Finalmente, han sido 20 expositores participantes en el certamen que culminó con el triunfo de Inés Hernández, procedente de la Confitería El Bombón. Ha sido su elaboración 'Merceditas' la que le ha hecho llevarse el premio en esta cata celebrada el último día de Feria.