Día ajetreado en la VA-20, a la altura de la rotonda del cementerio del Carmen. Dos accidentes por alcance, uno con múltiples coches implicados y otro con siniestro total, con apenas unas horas de diferencia, se han registrado en este punto regulado por semáforos durante este Lunes Santo en Valladolid.
El primero de ellos ha ocurrido a las 13:00 horas, en el paso elevado que precede a la rotonda que da al cementerio del Carmen. Allí se ha producido el accidente múltiple, en el que se han visto envueltos al menos cuatro vehículos, según han precisado fuentes de la Policía Municipal a este periódico. Afortunadamente, no se han registrado heridos en el suceso.
El segundo de ellos ha sido unos metros más adelante y sobre las 16:45 horas, donde dos vehículos han vuelto a colisionar por alcance, acabando uno de ellos en siniestro total, según han informado estas mismas fuentes.
En este segundo caso, acaecido en el kilómetro tres del citado lugar, han acudido la Policía Municipal de Valladolid, Policía Nacional y emergencias sanitarias, ya que estas últimas han sido solicitadas para atender a una mujer de unos 50 años, según han relatado desde el 112 a este diario.
No obstante, la Policía Municipal ha recalcado que finalmente tampoco se han producido heridos, aunque sí importantes daños en uno de los vehículos como ya se ha explicado.