El Club de Pelota Puertas Bamar de Íscar - Caja Rural de Zamora se ha llevado toda una lluvia de elogios este lunes, 3 de abril, en la sede de la Diputación de Valladolid, el Palacio Pimentel, donde ha sido recibido por el presidente, Conrado Íscar, y los portavoces de los diferentes grupos políticos provinciales. "Es un auténtico éxito que no cae del cielo", ha destacado el máximo representante de la institución provincial.

Todo ello por el reciente éxito que han cosechado en el Campeonato de España, donde se han proclamado ganadores por segundo año consecutivo. El presidente del club, Pedro Martín, ha recodado que desde el club ya piensan en el próximo europeo, que se celebrará en el propio municipio iscariense los próximos días 30 y 31 de junio y el 1 y 2 de julio.

Pedro Martín, que se ha definido como "un enamorado" del deporte de la pelota, ha querido agradecer este recibimiento del presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, y los distintos representantes de los grupos provinciales. También ha estado presente el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, que ha ensalzado al club como un "representante del mundo rural, Valladolid y Castilla y León" en esta disciplina.

Foto de familia del recibimiento en la sede de la Diputación de Valladolid al CD Puertas Bamar - Caja Rural de Zamora, de Íscar.

Por su parte, Conrado Íscar se ha mostrado "alegre" de saber que existe mucha cantera en el deporte de la pelota, ya que el presidente del Puertas Bamar ha recordado la apuesta que hace el club en este sentido, donde también tienen en categorías femeninas. 

En la misma línea, el presidente de la Diputación ha agradecido a Caja Rural de Zamora su apuesta por los pueblos y su "apoyo" en un momento en el que otros "abandonan al mundo rural". 

Por último, Íscar ha asegurado que los resultados del Puertas Bamar son un "auténtico éxito" que "no cae del cielo", ya que hay "mucho trabajo detrás".