"A mí la lista me ha gustado, que quieren que les diga". Así de irónico, con una sonrisa en la cara y con tono burlón se ha mostrado el actual alcalde de Valladolid y candidato del PSOE al Consistorio, Óscar Puente, al pronunciarse sobre la lista que ha presentado su adversario del PP, Jesús Julio Carnero, para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.
Puente, que no ha querido entrar más allá ni ha querido pronunciarse, ha señalado que la lista del PP "arroja algunas conclusiones que son muy obvias". "Es muy obvio lo que le está sucediendo al PP en Valladolid y lo veremos reflejado en el 28M", ha insistido el candidato del PP.
Igualmente, el socialista ha recalcado que él, personalmente, está "muy contento" con su lista, "con la experiencia y con la gestión" que la avala. "No tengo intención de pronunciarme de otra", ha reiterado nuevamente.
También ha hablado sobre la presentación de su programa, el cual, después de desvelar su lema ('Valladolid, mejor que nunca'), durante el día de ayer, ha desvelado que habrá una presentación completa a principios de mayo. No obstante, hasta entonces irán desgranando aspectos "importantes" de forma periódica, y haciendo uso de las redes sociales.
"En las redes vamos a hacer una breve presentación y luego responderemos a las preguntas de los detalles. Valladolid está mejor que nunca y creemos que la ciudad piensa lo mismo. Aspiramos a seguir a haciéndola avanzar y a consolidar el salto cualitativo que ha dado la ciudad en estos ocho años con la complicidad de la ciudadanía", ha subrayado.
Por último, Puente ha avanzado que se verá un programa "ambicioso y realista", al tiempo que ha matizado que ninguna de sus propuestas es "irrealizable". También traerán novedades. "Nuestra campaña es una campaña del siglo XXI y no del XX. Somos modernos y apostamos por la modernidad", ha sentenciado.