Este jueves, 20 de abril, EL ESPAÑOL de Castilla y León les informaba de la desaparición de Ginés Antonio Manzaneres Millán, un hombre de 57 años, de complexión media y 1,71 metros de altura, con barba corta y gafas al que se le perdía su rastro el pasado martes.
Natural de Montemayor de Pililla y conductor de Auvasa, el hombre era visto por última vez el pasado 18 de abril, a las 19.00 horas. El alcalde de la localidad pucelana, Iván Velasco, aseguraba en declaraciones a este periódico que “tiene el móvil apagado”.
Mientras tanto, desde el sindicato CSIF aseguraban que este jueves, Ginés “no se había presentado a trabajar”, lo que hizo que saltaran las alertas.
[Desaparece un conductor de Auvasa: “Tiene el móvil apagado”]
El hijo de Ginés presentaba la denuncia de la desaparición de su padre este jueves, como ha confirmado a este periódico la Guardia Civil de Valladolid y ha arrancado el operativo de búsqueda para encontrar al vallisoletano.
“Desde que se ha recibido la denuncia, las gestiones se han centrado en la vivienda y los alrededores de Montemayor para reconstruir lo sucedido”, aseguran desde la Benemérita.
La Guardia Civil ha añadido que “se tiene conocimiento de que salió con la moto” y que hay “indicios de que le han podido ver en Astorga o pasar por allí como último rastro” por lo que se ha establecido un dispositivo en los alrededores de la zona de Astorga en la que se le habría podido ver.
Allí, un helicóptero rastrea desde el cielo para dar con el paradero de Ginés.