El barrio de Pajarillos, en Valladolid, aún no se ha repuesto del trágico suceso que tuvo lugar en la tarde de este martes, 2 de mayo, y que ha acabado con la vida de una mujer de 57 años tras ser atropellada cuando salía de comprar de un supermercado DIA de la calle Águila y acabar en una de las mesas del Bar Ávila tras recibir el impacto.

Los hechos se producían a las 20.25 horas de esa fatídica ya tarde. Hasta el lugar se desplazaba una UVI móvil que trasladaba hasta el Hospital Clínico de la ciudad del Pisuerga a la mujer que instantes más tarde fallecía.

Mientras tanto, el joven de 19 años, presunto autor del atropello mortal, huía pero era interceptado instantes más tarde por los agentes de la policía y detenido posteriormente.

El equipo de atestados de la Policía Local de Valladolid ha estado en el lugar en la mañana de este miércoles, 3 de mayo, horas después del atropello e investiga si la alta velocidad pudo ser la causante del atropello mortal.

[Muere la mujer que fue brutalmente atropellada en la terraza de un bar de Valladolid]

EL ESPAÑOL de Castilla y León ha hablado con Isabel Curiel, una mujer que se encontraba en la terraza del Bar Ávila en el momento en el que se produjeron los hechos disfrutando de una tarde primaveral y calurosa en Valladolid con otras dos parejas.

“Estábamos sentados en la terraza y fue cuando ocurrió todo. Vino un coche a una velocidad que no te puedo decir porque ni lo vimos. Esta señora salía del supermercado DIA, de comprar, se disponía a cruzar. Me han comentado que era sordomuda y por eso no escuchó el estruendo del coche que se la llevó por delante”, asegura nuestra entrevistada.

Isabel apunta que el vehículo “arrastró a la mujer durante unos cuantos metros y cayó en una mesa de la terraza”. “Yo la vi muerta, literalmente. Fue un susto de infarto. Ver como matan así a una persona en un momento es muy duro. Es una pena que no quiten el carné a estas personas”, afirma.

Nuestra entrevistada todavía conserva el susto en el cuerpo. Está apenada. Ella es consciente de que la cosa podría haber sido mucho peor. “Si se le va el coche nos mata a todos los que estábamos en la terraza. Esa es la suerte que hemos tenido”, añade.

Pajarillos intenta recobrar el pulso tras un accidente que ha acabado en la peor de las tragedias con esta mujer, de 57 años, fallecida.

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas