Un bebé de 13 meses se ha precipitado desde un segundo piso este sábado en la calle Juan de Valladolid número 12 del barrio de Parquesol por causas que aún se desconocen, según han confirmado fuentes policiales a este medio.
El Servicio de Emergencias 112 recibió el aviso a las 14:48 horas de ayer y hasta allí movilizó una ambulancia que trasladó en UVI móvil al bebé milagrosamente con vida al Hospital Clínico de Valladolid, sin conocer por el momento el alcance de las lesiones sufridas y en qué estado está el pequeño tras precipitarse al vacío y caer en la propia calle.
También acudieron efectivos de la Policía Local y Policía Nacional, que han comunicado inmediatamente los hechos a la Fiscalía y se ha activado el protocolo propio en estos casos para investigar y esclarecer los motivos de la caída al vacío de este bebé.
Según las fuentes policiales consultadas por este medio, los padres del bebé estaban en el domicilio cuando sucedieron los hechos, aunque por el momento no se pueden aportar más datos del caso que está bajo secreto de sumario.