La Policía Nacional ha detenido a una mujer como presunta autora de un robo con fuerza. Un suceso que se producía a última hora de la mañana de este lunes, 19 de junio, cuando los agentes de la Policía Nacional eran comisionados a un establecimiento de alimentación donde los trabajadores retenían a una mujer que intentaba llevarse productos sin pagar.
Cuando paso por la zona de cajas, observó que la mujer intentaba marcharse sin abonar los productos que llevaba. Una vez que sobrepaso la línea, la interceptó. Motivo por el cual recibió un fuerte empujón y le volvió a agredir causándole heridas en el antebrazo, mientras la trabajadora intentaba que no saliera de la tienda.
Finalmente, y gracias a la ayuda de otros trabajadores, pudieron reducirla y retenerla. Los agentes comprobaron las lesiones de la víctima y detuvieron a la presunta autora de un robo con fuerza.
Una vez prestó declaraciones en dependencias policiales y se tramitó el correspondiente atestado policial, que fue remitido a la autoridad judicial, la detenida fue puesta en libertad.