La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a un hombre que vendía droga en su bar. Los agentes realizaban la pasada noche de martes un control en los establecimientos del barrio de Villa del Prado, dentro del Plan de Respuesta al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas en zonas de Ocio y Diversión.
Como resultado del mismo, encontraron en el almacén de la cocina cinco envoltorios de plástico blancos cerrados con un alambre verde. En ellos había una sustancia pulverulenta blanca que fue sometida a la prueba del DRGOGO-TEST, dando un resultado positivo en cocaína.
Asimismo, en la cisterna del inodoro, localizaron nueve recortes circulares de plástico y cinco trozos de alambre verde. Estos contenían restos de sustancia pulverulenta blanca que eran idénticos a los que se habían encontrado previamente en la cocina.
Los agentes también intervinieron un envoltorio más con cocaína a uno de los clientes que estaba en el establecimiento en el momento del registro y 2.085 euros fraccionados en billetes pequeños. Además, informan de que es la segunda vez que se interviere droga en este local.
El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Valladolid.